Casa / Chalet en venta en Málaga de 227 m2 Puerto de la Torre, Málaga

  • Casa / Chalet
  • 227 m2
  • 6
  • 4
Ref: TORRE27

Precioso y completo pareado en zona residencial.

La vivienda cuenta con sótano reformado en un bonito y moderno apartamento que dispone de habitación doble, cocina amueblada y salón y cuarto de baño. Todas las estancias con ventanas al exterior, fresco y luminoso. Acceso a las dos plazas de garaje.
En la planta principal contamos con una cocina muy luminosa recién reformada con muebles Schmidt, alacena y acceso a la terraza. Amplio cuarto de baño completo con ventana al exterior. Amplio y luminoso salón con suelo de mármol, entrada principal de la vivienda y chimenea.
En la primera planta tenemos tres habitaciones dobles las cuales la principal cuenta con un completo y bonito cuarto de baño en suite. Las tres habitaciones cuentan con armario empotrado y mucha luz. Cuarto de baño completo para las dos habitaciones.
Y accediendo desde uno de los dormitorios dobles tenemos la buhardilla que cuenta con dos dormitorios dobles utilizados actualmente como trastero.
Desde la puerta principal o desde la cocina accedemos a la terraza, la cual contamos con una zona de barbacoa con la propia barbacoa, pila y amplia mesa de obra. En la siguiente zona tenemos un amplio espacio como terraza donde encontramos una piscina y zonas verdes privadas, siendo la única propiedad de la urbanización con piscina. Desde esta última zona accedemos a las zonas comunes de la urbanización con zona de descanso con bancos y zonas verdes.

Varias estancias cuentan con aire acondicionado, las demás no lo necesitan. La urbanización cuenta con cámaras de seguridad y se puede acceder a la vivienda por la entrada principal de la urbanización o por la entrada independiente desde la calle. Tiene instalado sistemas de domótica con persianas inteligentes con la posibilidad de configurarlo para otras tareas. Cuenta con puertas y ventanas nuevas de PVC, doble acristalamientos e inteligentes. Tiene placas solares para el agua caliente de la vivienda.

La vivienda está situada a 350 metros de la avenida principal del Puerto de la Torre donde hay todo tipo de servicios como paradas de autobuses, ambulatorio, Mercadona, Día, Lidl etc. A menos de 200 metros tenemos un colegio público y a menos de 3 km el campus Universitario de Málaga.

En el decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa el cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. honorarios de intermediación (2% + IVA) y/o financieros y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. In decree 218/2005, of October 11, which approves the regulation of consumer information in the sale and purchase of homes in Andalusia, the client is informed that the notarial, registration, ITP intermediation fees (2 % + VAT) and / or financial and other expenses inherent to the sale are not included in the price.

Encuentra más en www.yleven.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 227 m2
  • Precio venta / m2: 2171,81 €
  • Año de construcción: 1992
  • Gastos comunitarios: 50 € / mes
    aire acondicionado alarma antena TV armarios empotrados barbacoa buen estado chimenea cocina amueblada cocina equipada entrada desde calle escaleras esquina exterior garaje jardín jardín comunitario lavadero luminoso orientación norte orientación oeste orientación sur pareado parking piscina reformado soleado suelo mármol sótano terraza trastero urbanizacion privada zona infantil zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble