Edificio en venta en Málaga de 914 m2 Málaga

  • Edificio
  • 914 m2
Ref: M-14

EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA INVERSORES.

Se vende edificio con 14 viviendas con licencia para actividad turística en pleno centro histórico de Málaga. La propiedad se construyó en el 2007 , se conservó la fachada original por ser un edificio histórico protegido. Sus techos altos resaltan su luminosidad y amplitud de todas las viviendas y zonas comunes . Todos los apartamentos disponen de licencia turística en plena actividad. Los inmuebles está completamente equipados hasta el último detalle .

El inmueble está ubicado a escasos pasos de la famosa calle Marqués de Larios, rodeado de numerosas tiendas, restaurantes, cafeterías y bares con terraza. Cerca de Muelle Uno, Plaza de la Marina y Alameda Principal muy bien comunicada con otras partes de la cuidad (10 minutos andando a la playa) y a la Costa del Sol con varias paradas de autobús y metro, incluido la linea directa al aeropuerto.

Centro Histórico, el casco antiguo de la ciudad, es una amalgama de calles peatonales con encanto dominadas por la Alcazaba, una ciudadela morisca medieval sobre antiguas ruinas romanas. La elegante calle principal, Marqués de Larios, tiene boutiques en edificios del siglo XIX. Las concurridas plazas, como la de la Constitución, están llenas de vida.

En el decreto 218/2005, de 11 de octubre, que aprueba la regulación de la información del consumidor en la venta y compra de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, de registro, ITP y / o financieros, intermedicación inmobiliaria (2% + IVA ) y otros gastos inherentes a la venta No están incluidos en el precio.

Encuentra más en http://www.yleven.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 914 m2
  • Precio venta / m2: 3993,44 €
  • Año de construcción: 2007
    aire acondicionado amueblado antena TV apartamento armarios empotrados ascensor aseo ático balcón cocina amueblada cocina equipada dúplex escaleras estudio exterior histórico internet loft luminoso patio de uso patio interior terraza turístico wifi

Cert. energético

  • Consumo energético: E
  • Emisión CO2: None
- -

Localización inmueble