Piso en venta en Málaga de 293 m2 Málaga

  • Piso
  • 293 m2
  • 4
  • 4
Ref: M-18

EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA INVERSORES.

Se venden 4 viviendas con licencia para actividad turística en pleno centro histórico de Málaga. El conjunto se compone de 2 lofts, un dúplex y un ático que en total hacen 293 m2.
Sus techos altos resaltan su luminosidad y amplitud.
Cada uno dispone de espacios bien diferenciados; salón-comedor, cocina, área de dormir y baño. Totalmente equipados con armarios empotrados, aire acondicionado, TV y conexión de wifi.
El dúplex dispone en la planta baja de amplio salón-comedor conectado a patio privado, cocina y cuarto de baño, en la planta alta está ubicado un gran dormitorio doble . Los lofts tienen al entrar una cocina , cuarto de baño , vestidor , un enorme salón - dormitorio - comedor con 2 balcones exteriores cada uno ( se puede separar los dormitorios con una pequeña obra) y el ático también es un único espacio con cocina, cuarto de baño , salón-comedor-dormitorio . Techos altos de casi 5 m. y además cuenta con una agradable terraza
Existe la posibilidad de comprar el edificio entero de 14 apartamentos ( consultar m2 y precio). La fachada tiene arquitectura histórica. En el 2007 se construyó todo el interior pues sólo se conserva del edificio original la fachada.

El inmueble esta ubicado a escasos pasos de la famosa calle Marqués de Larios, rodeado de numerosas tiendas, restaurantes, cafeterías y bares con terraza. Cerca de Muelle Uno, Plaza de la Marina y Alameda Principal muy bien comunicada con otras partes de la ciudad (10 minutos andando a la playa) y a la Costa del Sol con varias paradas de autobús y metro, incluido la linea directa al aeropuerto.

Centro Histórico, el casco antiguo de la ciudad, es una amalgama de calles peatonales con encanto dominadas por la Alcazaba, una ciudadela morisca medieval sobre antiguas ruinas romanas. La elegante calle principal, Marqués de Larios, tiene boutiques en edificios del siglo XIX. Las concurridas plazas, como la de la Constitución, están llenas de vida.

En el decreto 218/2005, de 11 de octubre, que aprueba la regulación de la información del consumidor en la venta y compra de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, de registro, ITP y / o financieros, intermediación inmobiliaria (2% + IVA ) y otros gastos inherentes a la venta No están incluidos en el precio.

Encuentra más en http://www.yleven.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 293 m2
  • Precio venta / m2: 4228,67 €
  • Planta: 2
  • Año de construcción: 2007
    aire acondicionado amueblado apartamento armarios empotrados ascensor aseo céntrico cocina amueblada exterior histórico luminoso

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble