Cualquier área

Apartamento

Vélez-Málaga, Málaga Ver mapa
Apartamento
60m2
1 hab
1 bañ.
Ref: Apartamento Vélez-Málaga

Descripción del inmueble

Se alquila de SEPTIEMBRE A JUNIO o por meses . Ideal para profesionales de la educación , estudiantes, nómadas digitales... Todo el mobiliario es a estrenar. Coqueto, cómodo y luminoso apartamento en una calle muy tranquila y rodeado de todo tipo de servicios. Consta de un amplio espacio abierto donde se encuentran el salón - comedor que tiene salida a una agradable terraza donde poder disfrutar del sol y comer al aire libre , y cocina completamente amueblada y equipada con frigorífico , horno y lavadora. También dispone de un amplio dormitorio con cama doble y armario . Para finalizar tiene un cuarto de baño completo.
Si está interesado , no dude en ponerse en contacto con nosotros. Imprescindible disponer de contrato laboral del sector educativo o cualquier profesión que requiera una estancia en Vélez- Málaga por el tiempo que se alquila el apartamento.
Se solicitará el pago del mes corriente más 1 mes de fianza que se devolverá tras la inspección del apartamento al finalizar el contrato

Características inmueble

alquiler de temporada amueblado apartamento ascensor aseo cocina americana cocina amueblada cocina equipada exterior luminoso orientación sur soleado terraza ventanas climalit
Superficie: 60 m2
Fianza: 750 €
Precio alquiler / m2: 12,50 €

Certificación energética

Consumo energético: En trámite
Emisión CO2: En trámite
Energy certificate

Localización inmueble

Pasquale D'Elia

647999284

Contacto

Comparte este inmueble: